cuentibujos

ilustraciones de Enrique Martínez

Títulos infantiles en Editorial ink

Deja un comentario

Tras cinco años de experiencia en la edición de libros exclusivos, Sextil Editores lanzó en 2012 Editorial Ink, una editorial pionera en la creación de libros interactivos, que busca abrir camino a los autores y obras mexicanas en su integración al mercado global y digital.

De la mano de los autores, artistas, ilustradores y fotógrafos hispanos más reconocidos, Editorial Ink sale al mercado con más de 50 títulos que incluyen libros y aplicaciones de temas varios entre los que destacan: cocina, desarrollo personal, crianza infantil, historia, literatura infantil, fotografía, arte y arquitectura.

En Editorial Ink, buscamos recuperar el arte de editar libros y es por ello que cada una de nuestras obras atraviesa un proceso editorial de la más alta calidad que conlleva la integración de audios y videos inéditos, el diseño personalizado de forros e interiores, trabajo iconográfico, e inclusive dedicatorias de puño y letra de los autores. Nuestro objetivo es garantizar que los libros interactivos cobren vida y logren deleitar hasta al lector más exigente.

(ver más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s